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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Almeida queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de pedido sin justificación alguna.
Siempre y cuando lleguen en las mismas condiciones que han sido enviadas.

En el caso de realizar un cambio el comprador deberá enviar a nuestra tienda la prenda haciéndose cargo de los gastos de envío. Una vez llegue a nuestra tienda comprobaremos que esté todo correcto y enviaremos de nuevo otra talla volviéndose hacer cargo el comprador de los gastos de envío si el nuevo envío no supera 49,99€.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una devolución o cambio de talla, debes entrar en tu ficha de cliente, historial de pedidos, pinchar en el pedido que deseas de volver e indicar las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. También puedes hacerlo enviando un email a almeida.carballino@hotmail.com

En el caso de CAMBIO DE TALLA debe indicarse la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas.

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 14 días desde que la fecha de recepción del pedido.

  1. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución.
  2. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Almeida se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  1. Por favor, envía email a almeida.carballino@hotmail.comcon las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo.
  3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
  4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 14 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: almeida.carballino@hotmail.com

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