Almeida
Recogida en tienda – gratis
No se aceptan pedidos con pago contrarrembolso.
Los pedidos con opción de envío de recogida en tienda tendrán un plazo máximo de 15 días para ser recogido.
Envíos a la península y Portugal
Pedido inferior a 49,99€ – 4,99€ (+5€ en pago contrarrembolso)
Pedido superior a 49,99€ – GRATIS (+5€ en pago contrarrembolso)
ENTREGA EN 24 HORAS.(Siempre que el pedido se efectúe antes de las 17:00h,si no el plazo de entrega será de 24-48h)
Envíos a Baleares
Pedido inferior a 59,99€ – 9,99€ (+5€ en pago contrarrembolso)
Pedido superior a 59.99€ – GRATIS (+5€ en pago contrarrembolso)
ENTREGA EN 3-4 DÍAS APROXIMADAMENTE.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Pedido inferior a 59,99€ – 9,99 €
Pedido superior a 59,99€ – GRATIS
No se aceptan pedidos con pago contrarrembolso.
ENTREGA EN 3-4 DÍAS APROXIMANDAMENTE.
Pedidos contrarrembolso
Los pedidos contrarrembolso solo cuentan con un intento de entrega y no tienen obligación de llamar previamente. En el caso de no estar en la dirección indicada o no tener el importe exacto en efectivo la agencia devolverá el paquete.
Aspectos generales
Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
El plazo de entrega estimado es de 24 horas laborables desde que sale de almacén salvo excepciones. En temporada navideña o de promociones especiales los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega. Este plazo es para envíos en PENINSULA.
Todos los pedidos efectuados a partir de las 17.00 h. se gestionarán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
Los días festivos no computan como día de entrega.
No se hacen entregas domingos ni festivos, hay localidades en las que sí que se entrega los sábados pero solo podemos garantizar las entregas de LUNES A VIERNES.
NO SE ACEPTARÁN MODIFICACION NI ANULACIÓN DE PEDIDOS COMUNICADAS POR EMAIL. DEBE PONERSE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TELÉFONO 988043638 EN HORARIO DE 10 a 13 y de 16 a 20. DE LUNES A VIERNES EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO. EN EL CASO DE SER FIN DE SEMANA, DEBERÁ COMUNICARSE EL LUNES. DE LO CONTRARIO, EL PEDIDO SE TRAMITARÁ CON NORMALIDAD